Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM - Socios Líder: Las claves de una exitosa gestión de los grupos de interés

Dedicamos esta reunión del Foro Sello EFQM Socios líder a compartir las claves de una exitosa gestión de los grupos de interés.

En esta ocasión, ENAIRE nos acogió para celebrar esta segunda reunión del Foro con Angel Luis Serrano, director general de ENAIRE y Susana Fábregas, directora de socios y Sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN dan la bienvenida a todos los asistentes virtuales y presenciales.

Denise Sánchez, Proyectos y Foros del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN realiza un resumen de las actividades realizadas en lo que va del año.

La reunión empezó con una interesante ponencia marco de Carlos Calvo, Director de calidad de IMF Smart Education y evaluador asesor EFQM que compartió la visión del evaluador en la que explicó cómo la gestión de los grupos de interés es el hilo conductor de la gestión de toda la organización y en última instancia optimiza la toma de decisiones.

A continuación, dos de los miembros Foro, comparten sus experiencias. Empezamos con María López Fernández-Pacheco, Jefa División de Clientes y Responsabilidad Social Empresarial y Javier Martínez Pérez-Pérez, Jefe División Estrategia y Transformación de ENAIRE que compartieron cómo han evolucionado su estrategia alineándola con la gestión de sus grupos de interés.

Luego CASER RESIDENCIAL, representado por Raúl Moreno, Director de Calidad, innovación y prevención, comparte cómo sus grupos de interés están implicados en la consecución de su propósito y finaliza su presentación con los “aprendizajes” obtenidos, la importancia de la comunicación bidireccional, el análisis del entorno y la colaboración como aliados de sus grupos de interés.

Agradecemos de nuevo a ENAIRE que haya acogido esta reunión del Foro Sello EFQM Socio Líder y que haya dado la oportunidad a todos los que asistieron de forma presencial, a visitar al Centro de Referencia I+D+i (CRIDA).

Compartimos a continuación todas las presentaciones realizadas durante la sesión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Introducción Foro Sello EFQM - Socios Líder
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Las claves de una exitosa gestión de los grupos de interés - IMF
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia ENAIRE - Foro Sello EFQM - Socios Líder
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia CASER RESIDENCIAL - Foro Sello EFQM - Socios Líder
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración