Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Un modelo para gestionar las organizaciones hacia la excelencia: el Modelo EFQM – Semana Europea de la Calidad en Tenerife

Hoy en día, una gestión excelente, innovadora y sostenible, con agilidad y flexibilidad, es imprescindibles en las organizaciones, tanto desde el punto de vista de estructura, como desde el punto de vista de funcionamiento. Por ello, el Cabildo de Tenerife organiza, un año más, y ya van ocho, una nueva edición de la Semana Europea de la Calidad, en la que hace un llamamiento a la población de la isla a participar en los actos que se celebran a lo largo de todo el mes de noviembre con los que se pretende resaltar la importancia de la calidad, la excelencia y el desarrollo sostenible en la gestión de las empresas y las organizaciones. El Club Excelencia en Gestión se une a esta iniciativa.

 

Las organizaciones deben transformarse y para ello, necesitan modelos de gestión sólidos que las permitan entender el pasado, gestionar el presente y preparar el futuro. Y ese es el mayor beneficio que aporta el Modelo EFQM, un modelo de gestión pensado para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, más dinámicas y mucho menos estáticas. A tener una cultura organizativa enfocada a la mejora y la transformación para asegurar unos mejores resultados a largo plazo.

En este webinar, se ha introducido el Modelo EFQM, los beneficios que aporta y cómo un Sello EFQM ayuda a reconocer a los equipos de organizaciones que están gestionándose de una forma excelente, innovadora y sostenible. Se han compartido experiencias de organizaciones que ya se han evaluado con la versión 2020 del Modelo EFQM, lo que les ha aportado el Modelo EFQM y el Sello EFQM y lo que piensan que les aportará en el futuro.

 

No hay mejor forma de aprender que hacerlo acompañado, por eso, esta Semana Europea de la Calidad tiene el objetivo de acercar las experiencias de todo tipo de organizaciones. Porque muchas veces nos enfrentamos a los mismos retos y podemos afrontarlos de diferente manera si conocemos cómo lo han hecho otros.

Adjuntos
Un modelo para gestionar las organizaciones hacia la excelencia: el Modelo EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Grabación - Un modelo para gestionar las organizaciones hacia la excelencia: el Modelo EFQM – Semana Europea de la Calidad en Tenerife
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración