Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Guía de diligencia debida en Sostenibilidad: Estrategias Empresariales bajo la Directiva CSDD

Este documento aporta pautas sobre cómo las empresas deben realizar diligencia debida en todas sus operaciones y cadenas de suministro para identificar, prevenir, mitigar y rendir cuentas por los impactos adversos sobre los derechos humanos y el medio ambiente.

La Directiva sobre Diligencia Debida para la Sostenibilidad Empresarial (CSDDD) representa un hito en el compromiso de la Unión Europea con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. Su principal objetivo es asegurar que las empresas, tanto europeas como extrajeras que operan en la Unión Europea, respeten los derechos humanos y las normas medioambientales. Esta iniciativa se alinea con los esfuerzos más amplios de la Comisión Europea para promover la inversión sostenible, el Green Deal de la UE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La CSDDD busca mejorar los estándares de sostenibilidad al exigir a las empresas realizar diligencia debida en todas sus operaciones y cadenas de suministro, identificando, previniendo y mitigando los impactos adversos sobre los derechos

Adjuntos
Guía de diligencia debida en Sostenibilidad: Estrategias Empresariales bajo la Directiva CSDD
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración