Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - AMICA - 2021

AMICA, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1984 cuyo propósito es “Descubrir las capacidades de cada persona cuando la discapacidad aparece en nuestra vida, y crear oportunidades para la diversidad humana, implicando a la sociedad en el cambio que facilite la participación en igualdad.” Desarrolla su actividad principal  en Cantabria, siendo actualmente la organización más grande en número de personas con discapacidad apoyadas en dicha Comunidad Autónoma y el grupo, en su conjunto, tiene una de las mayores plantillas de la región. Además está poniendo en marcha un importante proyecto a través  del Campus Diversia en la Comunidad Valenciana.

 

AMICA obtiene su primer Sello EFQM 400 en 2010, el cual mantiene hasta 2017, año en el que obtienen su primer Sello EFQM 500. Su apuesta por la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible es contante, haciéndoles ganadores en 2019 del Premio de Buenas Prácticas en Gestion, en la categoría de Pyme, y en 2021 del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la categoría de Tercer Sector. En 2021 también realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 revalidando su Sello EFQM 500.

Agradecemos a

AMICA la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - AMICA - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración