Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - FUTUCAM - 2022

La Fundación Tutelar de Castilla La Mancha (FUTUCAM), con personalidad jurídica propia de naturaleza fundacional, privada independiente y sin ánimo de lucro, nace el 25 de enero de  995 de la mano de Plena Inclusión (antes FEAPS) tras la modificación del Código Civil en materia de capacidad jurídica de las personas con discapacidad. Sus fundadores pertenecen al movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual (PcDI).

Propósito: “Conseguir una sociedad respetuosa con igualdad de oportunidades, en la que las personas apoyadas (PcDI) tengan una vida feliz”

Su Propósito es la base sobre la que se define la Misión, la Visión y la Estrategia de Futucam, y sobre él se articulan los diferentes servicios que se prestan a las PcDI y el espíritu bajo el cual se relacionan y tienen en cuenta las necesidades y expectativas el resto de los Grupos de Interés.

 

Obtienen su primer Sello compromiso hacia la Excelencia en 2019. En 2022 realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 y obtienen su primer Sello EFQM 300.

Agradecemos a

FUTUCAM la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - FUTUCAM - 2022
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración