Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Gerencia de Atención Primaria Soria Norte - 2011

Memoria EFQM

- Gerencia de Atención Primaria Soria Norte -

El Centro de Salud Soria Norte, en adelante CSSN, es un centro urbano situado en la ciudad de Soria y adscrito a la Gerencia de Atención Primaria de Soria (cuyo dispositivo asistencial básico consta de 14 Equipos de Atención Primaria de Salud, 2 urbanos y 12 rurales, establecidos en Zonas Básicas de Salud delimitadas geográficamente por la Junta de Castilla y León). Inició su actividad en el año 1985, siendo pionero en el cambio organizativo que supuso la reforma de la Atención Primaria en el país. Sus miembros tienen encomendado el cuidado y la protección de la salud de 19206 personas (año 2010), que corresponde al 20.46% de la provincia. La titularidad del edificio corresponde a la Tesorería de la Seguridad Social. Se encuentra completamente informatizado desde el año 2000 con el programa OMI-AP y desde diciembre de 2009 con el programa MEDORA y tiene acceso directo a las pruebas diagnósticas de imagen, laboratorio e historia clínica hospitalaria JIMENA.

En el año 2006 realizan la primera Autoevaluación EFQM, donde buscan que el Modelo de Excelencia Europea EFQM sea una herramienta para la mejora de los equipos de atención primaria. Se propone tras la realización de la Autoevaluación un programa de mejora 2006-2008. Es en 2008 cuando se realiza la segunda Autoevaluación EFQM para establecer las pautas de actuación futura y estudiar los resultados de los planes de mejora ya efectuados.

En el año 2009 realizan una evaluación externa del Modelo EFQM, con el fin de poder solicitar el Sello EFQM 400+. Es en 2010 cuando realizan la tercera Autoevaluación EFQM con el fin de conocer los resultados del plan estratégico desarrollado tras la segunda Autoevaluación.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Gerencia de Atención Primaria Soria Norte - 2011
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración