Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - "INTEGRACIÓN LABORAL REAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO"

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la categoría Gran Organización de los Premios Anuales en Gestión 2019: Transformando la Excelencia.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo para ILUNION Hotels es una prioridad proporcionar puestos de trabajos de calidad para favorecer la integración de las personas con discapacidad en la empresa. Este es el segundo pilar en que se fundamenta la sostenibilidad social. Además de ser líder en accesibilidad universal, lo es también en inclusión laboral de personas con discapacidad, y cuenta ya con un 34,92 % de sus trabajadores con algún tipo de discapacidad.

La principal lección aprendida está en que valorar la incorporación de la discapacidad en nuestra empresa y el esfuerzo por reconocer al colectivo como grupo de interés, no sólo como empleados, sino también como clientes, proveedores, accionistas e inversores, afecta transversalmente a la política de la empresa, incluyendo compromisos, actuaciones y prácticas de buen gobierno y liderazgo.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es medio.

Los resultados tienen un impacto principal en el criterio de las Personas, Clientes y Sociedad.

Agradecemos a  ILUNION Hotels, socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en la Plataforma de Conocimiento.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - "INTEGRACIÓN LABORAL REAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO"
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - "INTEGRACIÓN LABORAL REAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO"
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Anexo Buena Práctica - "INTEGRACIÓN LABORAL REAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO"
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración