Buena Práctica - Inversión en formación profesional para empleados: gestión de bonificaciones a empresas
Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos” el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento.
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Inversión en formación profesional para empleados: gestión de bonificaciones a empresas presentada por IMF SMART EDUCATION.
Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría Pymes de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.
Valoración