Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Creciendo ante la adversidad: Conclusiones XXIX Foro Anual Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión, cuyo propósito es “Crear una sociedad con confianza en el futuro, impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible” ha desarrollado este año 2022 el XXIX Foro Anual “Creciendo ante la adversidad” para transmitir experiencias, ideas, conocimientos, frases inspiradoras y emociones frente a las adversidades que nos acompañan (polarización política, inflación, invasión de Ucrania, precios de la energía, falta de talento preparado…) transmitidos por ponentes de primer nivel.

 

El objetivo, alineado con nuestro propósito, es hacer frente a la adversidad en empresas, organizaciones y personas, sin ocultar la dura realidad a la que nos enfrentamos, pero animando a crecer, no en términos cuantitativos, si no se puede, pero, al menos, en lo importante: talento, innovación, transformación, sostenibilidad.

 

Hemos querido compilar en un solo documento las conclusiones principales del XXIX Foro anual. Este informe ha sido elaborado por el equipo de la Secretaría General del Club Excelencia en Gestión, siguiendo la estela de su Foro Anual de este año. Incluye los resultados de la encuesta realizada a los más de 500 participantes. Como las ponencias del Foro estaban organizadas en seis bloques, hemos incluido testimonios sobre dichos temas, recogidos de los ponentes de primer nivel con los que contamos en el Foro. Además, hacemos una humilde aportación a dichos temas desde el Club Excelencia en Gestión para poder ayudar a entender mejor cada uno de los temas tratados.

Adjuntos
Creciendo ante la adversidad: Conclusiones XXIX Foro Anual Club Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración