Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Encuentro de Socios en Barcelona: Conecta y comparte

Celebramos este encuentro de socios en Barcelona como punto de encuentro para que los socios sigan estrechando lazos de apoyo y colaboración entre ellos.

Para ello, empezamos la sesión con una introducción por parte de Miquel Romero y Susana Fábregas, del Club Excelencia en Gestión, sobre los elementos de la gestión excelente, innovadora, sostenible.

A continuación, contamos con las presentaciones de 3 de nuestros socios hablando de cada uno de los 3 bloques de la gestión:

  • Excelencia/ transformación: Alfonso Ramos, Director de Seidor Transformación, Estrategias y SDM habló sobre: Elementos clave de la gestión del Futuro.
  • Innovación: Sergi Artigas, Director de Estrategia en Innovación de LEITAT, habló sobre: Innovación en el Modelo de negocio.
  • Sostenibilidad: David Serrano García, director corporativo de ESG de B:SM (Barcelona de Serveis Municipals) compartió la experiencia del ZOO de Barcelona en cuanto a la integración de la Sostenibilidad en la Gestión.

Y, para terminar, realizamos una dinámica de networking, dividida en los 3 bloques de la gestión para propiciar el diálogo y el conocimiento entre todos los asistentes.

Galería de imágenes
Adjuntos
Encuentro de Socios en Barcelona: Conecta y comparte - Introducción
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Encuentro de Socios en Barcelona: Conecta y comparte - Excelencia - SEIDOR
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Encuentro de Socios en Barcelona: Conecta y comparte - Innovación - LEITAT
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Encuentro de Socios en Barcelona: Conecta y comparte - Sostenibilidad - ZOO BSM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración