Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - La sostenibilidad a través de la excelencia

Bajo el marco del acuerdo firmado por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl, que tiene como objetivo potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, hemos celebrado el webinar Sostenibilidad a través de la Excelencia.

 

El Webinar ha contado con David González, Gestor Líder EFQM y Asesor en sostenibilidad en Projecta Consulting, que ha dado una visión de la importancia de la sostenibilidad en una organización que busca la mejora continua a través de las necesidades y expectativas de los grupos de interés, es decir, una organización Excelente.

 

En los últimos años, ha habido cambios en la sociedad, la regulación, la responsabilidad de los inversores y en la atracción y retención del talento que han hecho de la sostenibilidad un elemento clave y prioritario en todas las organizaciones. David ha hecho hincapié en que las organizaciones con un modelo de gestión sólido, como el Modelo EFQM, se adaptan mejor a los cambios, preparándose para un futuro sostenible a largo plazo. La visión holística que tiene el Modelo EFQM impulsa la generación de valor económico, social y ambiental para todos los grupos de interés.​

 

Tener una visión y un propósito que contemple la Sostenibilidad como parte de la estrategia no es sólo cumplir con la Ley y la regulación, sino gestionar la sostenibilidad de forma integrada en el sistema de gestión global.  Se trata de comprender que el propósito sea reconocido como beneficioso para el ecosistema.

 

En resumen, hemos podido ver un enfoque general sobre la integración de la sostenibilidad en la gestión excelente de las organizaciones.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - La sostenibilidad a través de la excelencia
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Grabación - La sostenibilidad a través de la excelencia
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración