Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

WEPs TOOL 2024 TRENDS REPORT: Advancing Gender Equality Amidst Polycrisis

Este documento aporta una valiosa perspectiva sobre el compromiso empresarial con la igualdad de género y ofrece un marco holístico y ambicioso para fomentar la mejora continua en este ámbito.

El informe destaca cómo, a medida que el mundo se adapta a las secuelas duraderas de la pandemia de COVID-19, las crisis geopolíticas y globales convergentes continúan impactando y exacerbando las disparidades entre mujeres y niñas en todo el mundo.

Desde crisis geopolíticas en varios continentes, hasta la creciente crisis climática y la reducción de derechos para muchas poblaciones vulnerables, el año 2023 presentó un número sin precedentes de desafíos por resolver. En respuesta, más de 9.000 CEOs han firmado los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs), comprometiéndose a avanzar en la igualdad de género en el ámbito laboral, comercial y comunitario.

Este documento presenta los hallazgos agregados de la herramienta de autoevaluación de brecha de género del WEPs, basados en los datos de 2.777 empresas de 117 países, que abarcan una amplia gama de industrias. Aunque hay signos de progreso a nivel global, con un aumento en el puntuaje promedio global del 32% al 35% en 2024, aún existen áreas de mejoras identificadas

Adjuntos
WEPs TOOL 2024 TRENDS REPORT: Advancing Gender Equality Amidst Polycrisis
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración