Buena Práctica - Vigilancia estratégica como herramienta de innovación y comunicación
Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos” el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento.
Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Vigilancia estratégica como herramienta de innovación y comunicación presentada por la Fundación IMDEA Agua.
IMDEA Agua, como centro de investigación de excelencia, necesita realizar vigilancia constante con el fin de estar alerta y anticiparse, no perder oportunidades y conocer los últimos avances en el sector del agua poder tomar decisiones basadas en información contrastada, analizada y distribuida como conocimiento a aplicar a lo largo de su cadena de valor.
Ante la gran dispersión de información a obtener de su ecosistema, se planificó un proceso de Vigilancia Estratégica (VE - REDER).
Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría pymes de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.