Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM- Socios Estándar: Planificación de la mejora después de la Evaluación EFQM

Celebramos una nueva reunión del Foro Sello EFQM- Socios Estándar, en la que han participado más de 40 profesionales organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión que tienen Sello EFQM.

 

En esta ocasión, la reunión ha tenido lugar en las instalaciones de IMF Smart Educación y el tema central ha sido la planificación de la mejora después de la Evaluación EFQM. Iniciamos la reunión con las palabras de Conrado Briceño, CEO de IMF, que nos da la bienvenida a sus instalaciones.

Antes de entrar en la temática central de la reunión, y de la mano de Susana Fábregas, directora de socios y sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, y Amparo Bertomeu, líder coordinadora de este Foro y responsable de Calidad de Grupo Sorolla Educación, repasamos el funcionamiento de este Foro de benchmarking al que, además, se incorporan 10 organizaciones socias más en esta reunión. Para dar la bienvenida a los nuevos miembros y ponerles al día de la actividad del Foro, repasamos las actividades realizadas a lo largo de 2022 y hablamos sobre la planificación de temas y reuniones para 2023.

 

Entrando ya en la temática central de la reunión, contamos con seis experiencias reales contadas por organizaciones del Foro:

 

  • ASOCIACIÓN AMICA, Paquita Gómez, responsable de Calidad
  • FARMACIAS TRÉBOL, Paloma Guijarro, responsable de Excelencia
  • HERMANAS HOSPITALARIAS - COMPLEJO ACAMÁN, Carmen Delia Álamo, directora Gerente
  • IMF SMART EDUCATION, Carlos Calvo, director de Calidad
  • UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA- BIBLIOTECA, Cristina Seguí, directora de la Biblioteca
  • ALBERTA NORWEG, Santiago de Taranco, CEO

Todas las organizaciones comparten lo que han hecho con el Informe de Evaluación una vez termina la Evaluación EFQM, centrándose en 3 bloques:

  1. ¿Qué hemos hecho con el informe?
  2. ¿Qué es lo que nos ha funcionado mejor?
  3. ¿Qué es lo que NO nos ha funcionado?

 

Al finalizar las intervenciones y el debate que se generó entre los asistentes a la reunión, se realiza una síntesis con las ideas principales resumidas sobre las claves para planificar la mejora a partir del Informe de Evaluación EFQM.

 

Para finalizar la reunión y, como despedida, tuvimos la oportunidad de asistir a la entrega del Sello EFQM 500 a IMF Smart Education que ha renovado su reconocimiento recientemente.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Foro Sello EFQM- Socios Estándar: Planificación de la mejora después de la Evaluación EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Las 10 claves de la planificación de la mejora después de una Evaluación EFQM
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración