Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación – VII Jornada de Buenas Prácticas: Humanización y Excelencia en la Gestión Sanitaria

Más de 100 profesionales del sector sanitario se reunieron el 05 de julio 2022 en el salón de actos del Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia para participar en la Jornada de Humanización y Excelencia en la Gestión Sanitaria. Esta jornada fue organizada por ILUNION – Grupo Social ONCE, Asociación Española de Fundaciones y Club Excelencia en Gestión, con el patrocinio de ABBVIE, SANDOZ y FRESENIUS y el auspicio de SEDISA Y ANDE.

La jornada fue presentada por D. Eusebio Azorín, director de Relaciones Institucionales y del Sector Sanitario y Sociosanitario de ILUNION. En la inauguración de la jornada intervinieron: D. Francisco Soriano, director gerente. Area de salud I Murcia Oeste, D. Honorio Bando, abre en nueva ventana, Vocal de la Junta Directiva AEF, Coordinador del Grupo de Salud, Investigación y Bienestar AEF y Vicepresidente de FUNDADEPS y D. Jua José Pedreño Planes, Consejero de Salud.

Durante esta jornada, se contó con la participación de ponentes expertos, con diferentes puntos de vista, que acercaron a la realidad, a las principales necesidades y aspiraciones del sector y a las alternativas y las experiencias que ya se están poniendo en práctica.

También se celebró la conferencia La humanización en la Sanidad del periodista Ernesto Sáenz de Buruaga. Posteriormente D. Eusebio Azorín, director de Relaciones Institucionales y del Sector Sanitario y Sociosanitario de ILUNION hizo las conclusiones de la jornada y por último en la clausura de la jornada intervino D. Francisco Ponce, gerente Servicio Murciano de Salud.

Galería de imágenes
Adjuntos
10 ideas de humanización en 10 min
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar
Decálogo del paciente hospitalizado - Myriam Saez
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración