Pasar al contenido principal

Actualidad

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO DIRCOM

Después de celebrar una reunión con diferentes directores de comunicación, desde el Club hemos puesto en marcha, por primera vez, un novedoso Foro sobre “Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis”. No te pierdas el próximo 30 de septiembre este Foro en el que tendrás la oportunidad de conocer la opinión de expertos en la materia y aprender de ejemplos reales como Hospital Moncloa.

Leer más >

SOCIOS / CEG

Como años anteriores, el Club cierra sus puertas en agosto, concretamente del 3 al 30 de agosto hacemos una pausa en el camino. Unos días de descanso en los que cargaremos pilas para venir con energías renovadas. Descubre nuestras próximas actividades y reserva tu agenda antes de nuestro parón por vacaciones. Desde el Club te deseamos que disfrutes y descanses en estos días.

 

 

Leer más >

SOCIOS / XEROX

En el marco de nuestro Encuentro en la Cumbre, Xerox España ha firmado un Convenio Inserta con la Fundación Once con el fin de facilitar la incorporación de 50 personas con discapacidad en la empresa líder en tecnologías y servicios de documentación durante los próximos cinco años. A la firma del acuerdo asistieron Paloma Beamonte, presidenta y consejera delegada de Xerox España, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.

Leer más >

SOCIOS / CECAP

Leer más >

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO UNIVERSIDADES

En la Asamblea General del Foro de Universidades que se celebró en Valencia el pasado 26 de mayo, quedó constituido el nuevo equipo de coordinación que contará con representantes de las universidades del País Vasco, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. En la primera reunión de trabajo del equipo, que se celebró el 8 de julio en Madrid, se establecieron los objetivos y las principales líneas de trabajo para los próximos meses.

Leer más >

SOCIOS / GRUPO FEMXA

Recientemente en un acto celebrado en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, y enmarcada dentro de la jornada "Un nuevo modelo basado en la Excelencia para Centros de Formación", se ha presentado la Asociación Española de Centros de Formación para el Empleo (AECFE). Una asociación que aglutina a las principales empresas españolas del sector, y que ha manifestado que el único modo de mejorar la situación laboral en el país es adecuar la formación a las necesidades del mercado.

Leer más >