Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM: La predicción de datos integrada en la estrategia

Dedicamos esta reunión del Foro Sello EFQM Socios líder a profundizar cómo se aborda la predicción de datos en las organizaciones.

Esta primera reunión del año fue celebrada en la sede de CaixaBank Asset Management y Susana García de la Oficina de Proyectos Estratégicos y Susana Fábregas, directora de socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión dan la bienvenida a todos los asistentes virtuales y presenciales.

Carlos Adrados, Coordinador del Foro Sello EFQM- Socios Líder y Sub director de Calidad de junto a Antonio Contreras, Jefe de Excelencia y Cliente de ADIF, realizan un resumen de las actividades del Foro del año pasado y anuncian las fechas y temáticas de las reuniones para este año compartiendo la propuesta de objetivos de la mano de Denise Sánchez, Proyectos y Foros del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN.

A continuación, dos de los miembros Foro, comparten sus experiencias. Empezamos con Susana García, que realiza una presentación de CaixaBank Asset Management en la que nos cuenta que la creación de un Cuadro de Mandos de Indicadores ha sido el punto de partida para poder evaluar su desempeño y eficacia de procesos en el que la calidad del dato ha sido clave siendo el análisis de los datos históricos el punto clave, para poder establecer el futuro.

Luego ADIF, representados por Carlos Adrados, Sub director de Calidad y Antonio Contreras, Jefe de Excelencia y Cliente de ADIF, nos comentan como realizan la gestión “predictiva” en ADIF en la que la predicción no sirve sino se implantan mejoras.

Después de compartir todas las experiencias, se genera un diálogo sobre los temas vistos en el que se pregunta qué modelos predictivos tienen las organizaciones participantes. Y el espectro es variado, se utiliza desde el análisis de datos históricos y tendencias, las estimaciones, la prognosis, la gestión de la información en tiempo real hasta el estudio del ecosistema para predecir el futuro.

Agradecemos de nuevo a CAIXABANK ASSET MANAGEMENT que haya acogido esta reunión del Foro Sello EFQM Socio Líder y que haya dado la oportunidad a todos los que asistieron de forma presencial, a visitar su oficina.

Compartimos a continuación todas las presentaciones realizadas durante la sesión.

Adjuntos
1. Introducción Foro Sello EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
2. Experiencia CaixaBank Asset Management
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
3. Experiencia ADIF
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración