Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Implantación de Sistemas de Integridad en las Administraciones Públicas

Dedicamos esta reunión del Foro de Administraciones Públicas a profundizar en cómo implantan el Sistema de Integridad en las Administraciones Públicas, contado desde la experiencia de nuestras organizaciones socias.

Esta tercera y última reunión del año fue celebrada en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social acompañados por Felipe Pérez Sánchez, Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, Susana Fábregas, Directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión y Silvia Sancho, Subdirectora General de la Inspección General de Servicios de la Administración General del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública que dieron la bienvenida a todos los asistentes virtuales y presenciales. 

Begoña Lázaro, Jefa de Area de la Dirección General de Gobernanza Pública en la coordinación del Foro de Administraciones Públicas realiza un resumen de las actividades del Foro del año pasado y anuncia las fechas y temáticas de las reuniones para este año compartiendo la propuesta de objetivos de la mano de Denise Sánchez, Proyectos y Foros del Excelencia en Gestión.

A continuación, dos de los miembros del Foro, compartieron sus experiencias. Empezamos con Álvaro Alonso, Jefe de área de Calidad de la Tesorería General de la Seguridad Social que nos habló de la idoneidad en el tratamiento de los seguros sociales y el rendimiento de cuentas ante la ciudadanía.

Luego seguimos con la Secretaría de Estado de Función Pública que de la mano de Adolfo Ortega, Inspector general de servicios, compartió cómo están abordando la implantación del sistema de integridad desde la Administración General del Estado.

Después se generó un diálogo e intercambio de aprendizajes entre todos los asistentes.

El encuentro finalizó con la Presentación del nuevo modelo dinámico de atención al cliente por parte de Laura González, Coordinadora de calidad y atención al ciudadano de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Agradecemos de nuevo a la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL que haya acogido esta reunión del Foro de Administraciones Públicas.

 

Compartimos a continuación todas las presentaciones realizadas durante la sesión. 

Galería de imágenes
Adjuntos
Introducción Foro Administraciones Públicas - Implantación de Sistemas de Integridad en las Administraciones Públicas
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia real: Tesorería General de la Seguridad Social
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Experiencia real: Secretaria de Estado de Función Pública
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación del nuevo modelo dinámico de atención al cliente en la Tesorería General de la Seguridad Social
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración