Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

100 jóvenes podrán disfrutar del Congreso I am story maker con Adecco

ACTUALIDAD / SOCIOS / ADECCO

100 jóvenes podrán disfrutar del Congreso I am story maker con Adecco

Los próximos días 5 y 6 de octubre, el Teatro Real de Madrid acoge el World Business Forum, un evento de gran envergadura internacional en el que diferentes expertos se darán cita para ofrecer una respuesta a los desafíos clave que los líderes empresariales tienen que afrontar.

Y Adecco, en calidad de patrocinador de la iniciativa, regalará 100 entradas a jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieran asistir al congreso I am story maker, que contará con la participación de ponentes de la talla de  Oliver Stone, Steve Wozniak, Sir Ken Robinson, Fabien Cousteau, Ángel Bonet, Sarah Lewis o Linda A. Hill.

El tema principal del evento será aprender a afrontar diferentes desafíos personales, relacionados con la gestión del talento, las estrategias de crecimiento profesional y adaptarse a un mundo en continua transformación.

Los jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en asistir a esta master class sobre management y liderazgo  deberán  registrarse  a  través  del  Twitter de  Adecco  @adecco_es  pinchando  en  el  botón Regístrate.

Puedes conocer más sobre Adecco pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.