Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de Evaluar un Centro Educativo?

ACTIVIDADES / APRENDER / WEBINAR CEV

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de Evaluar un Centro Educativo?

El pasado 18 de septiembre, celebramos un nuevo webinar para nuestros miembros del Club de Evaluadores. De la mano de Alejandro González Cristóbal, y A. Darío Jiménez Sáez, dos Evaluadores expertos en el sector educativo, reflexionamos sobre cómo abordar una evaluación en los centros escolares.

Cada año las evaluaciones de centros escolares han ido en aumento, y por eso, desde el Club pusimos en marcha este webinar pensado y diseñado para cada uno de los miembros de nuestro Club de Evaluadores.

A lo largo del webinar descubrimos las singularidades de la evaluación de un centro educativo, y qué cuestiones hay que tener en cuenta en cada uno de los criterios del Modelo EFQM de Excelencia. Analizamos en detalle cada criterio como el Liderazgo, definición de líderes, evaluación de los líderes, profundizamos en la estrategia, en el criterio de personas, destacando la importancia de definir bien las competencias, la evaluación de las mismas y la importancia del reconocimiento y la recompensa, analizamos el criterio de alianzas y recursos,  y profundizamos en los procesos, productos y servicios, examinando la gestión por procesos, la políticas de imagen, y el desarrollo de nuevos servicios.

Te invitamos a participar en los próximos webinars.

Puedes acceder a toda la documentación en Ágora CEG.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.