Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

VIII Foro Europeo Educación y Libertad

ACTUALIDAD / PARTNERS / ACADE

VIII Foro Europeo Educación y Libertad

ACADE, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada trabaja en su VIII Foro Europeo Educación y Libertad que tendrá como lema “El Gran Pacto: Alternativas para transformar la educación en España”. Un Foro previsto para abril de 2016 que estará marcado por el nuevo camino que tendrá que recorrer la educación después de las elecciones generales más importantes de los últimos años. En él intervendrán los líderes de los partidos políticos y los representantes más significativos del sector para exponer sus posiciones ante este gran pacto por la educación.

 

Como comentaba recientemente Jesús Núñez Velázquez, presidente de Acade y Fundel, “albergamos motivos para la esperanza. Por fin, todos los representantes políticos, apuestan por un Pacto por la Educación que permita consolidar una Ley que perdure varias legislaturas independientemente del color del Gobierno. Aunque muy tarde, después de siete leyes de Educación desde que entramos en democracia, y tras el gran desconcierto producido a toda la comunidad educativa, especialmente a los principales protagonistas, los alumnos, nuestros dirigentes se han dado cuenta de que la educación no puede ser vilipendiada como un arma política que se monta y desmonta cada cuatro años”. Además  añade, “ACADE apuesta por este Gran Pacto por la Educación. El papel de ACADE será activo y con objetivos muy concretos para mejorar la calidad y la excelencia de nuestro sistema educativo. Apostamos por la innovación pedagógica, la tecnología, la creatividad y la reflexión como parte  de los cimientos de la educación que tenemos que construir”.

Puedes conocer las últimas noticias de ACADE en su revista corporativa. Pincha aquí para descargarla.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.