Pasar al contenido principal

Buena Práctica - Gestión de la comunicación en un centro escolar con una Intranet.

Colegio la Purísima Franciscanas

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN UN CENTRO ESCOLAR CON UNA INTRANET

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Educación.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo el Equipo Directivo (ED) de este centro tiene como línea estratégica, la comunicación de la información y que su transmisión sea por los canales correctos para que a partir de esta, cualquier trabajador del centro educativo pueda desarrollar su labor de la manera más eficiente a la vez sentirse parte activa e importante de la organización.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto.

Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de las Personas y los Clientes.

Agradecemos a por compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Gestión de la comunicación en un centro escolar con una Intranet.
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica - Gestión de la comunicación en un centro escolar con una intranet.
Tipo de documento
Documento Extendido
Centro educativo
Sites
Intranet
Colegio la Purísima Franciscanas
Colegio
Banco de Conocimiento
información
gestión