Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Casi 30 años ofreciendo lo mejor para los mejores
Casi 30 años ofreciendo lo mejor para los mejores

A través de nuestros programas formativos, ofrecidos en abierto o diseñados a medida para cada organización, ayudamos a los profesionales y organizaciones a mejorar y transformar su gestión, con programas centrados en gestión excelente, innovadora y sostenible.

A lo largo de nuestra historia, más de 20.000 profesionales han pasado por nuestros cursos, depositando su confianza en nuestros programas formativos, los cuales, les han ayudado a impulsar su carrera y desarrollo profesional.

A través de nuestro servicio de formación a medida ofrecemos a las organizaciones el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de programas del más alto nivel, no sólo por sus contenidos innovadores, sino también por la personalización y la flexibilidad de sus formatos.

Ofrecemos condiciones especiales para los socios del Club Excelencia en Gestión, tanto en formación abierta como en formación a medida.

 

Formación oficial EFQM

Como representante oficial único de EFQM en España, somos la única organización autorizada para impartir la formación oficial sobre el Modelo EFQM.

Nuestros cursos

Si quieres formar a varias personas de tu organización, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 91 383 62 18 o por email a formacion@clubexcelenia.org para que te hagamos una propuesta de formación personalizada y a medida.

Formación bonificable a través de FUNDAE.

Introducción al Modelo EFQM: Transforma tu organización con el Modelo EFQM

Curso OFICIAL de introducción al Modelo EFQM. La mejor opción para aquellos profesionales que quieren empezar a trabajar con el Modelo EFQM o prepararse para ser Evaluadores Asesores EFQM.

Certificación Internacional Evaluador Asesor EFQM

Curso OFICIAL de certificación de evaluadores asesores EFQM. Dirigido a profesionales que quieren utilizar la evaluación EFQM como herramienta de medición del progreso de la transformación de su organización o quieren participar como evaluador en procesos oficiales de Sello EFQM.

Experto EFQM

El Club Excelencia en Gestión ha desarrollado un nuevo programa formativo centrado en las principales necesidades e inquietudes manifestadas por aquellos profesionales que quieren empezar a trabajar con el Modelo EFQM y ser reconocidos con un Sello EFQM.

INNOVA 360. Desarrolla tus competencias y habilidades en innovación

Teoría y Práctica para desarrollar tus habilidades innovadoras en 3 días.

En un mundo en constante cambio, la innovación se ha vuelto esencial ya no sólo para destacar y obtener una ventaja competitiva, sino para sobrevivir con éxito.
Aunque existen numerosos recursos sobre innovación, muy pocos enseñan los
elementos prácticos sobre cómo funciona realmente.

Integración de la sostenibilidad en la gestión de tu organización

Formación online en directo de 15 horas de duración.

Este programa formativo tiene por objetivo facilitar las herramientas para abordar con éxito la sostenibilidad a largo plazo y que los participantes puedan conocer cómo elaborar un Plan Estratégico u Hoja de Ruta en materia de sostenibilidad y en concreto, en materia ESG.

 

Metodología Ágil para la mejora continua de los procesos

Formación que aborda una metodología que combina la mejora continua de Deming con el Business Process Management y Agile.

Formación muy práctica con ejercicios en base a un caso práctico para ir aplicando los contenidos indicados en el programa.

Gestión de indicadores predictivos

Una de las novedades que nos ofrece el Modelo EFQM es el concepto de "predicciones", como aprovechar los datos e información, para establecer modelos predictivos que nos ayuden a gestionarnos de forma sobresaliente y a impulsar los procesos de transformación.

Innovación y Resolución Creativa de Problemas con Systems Thinking

Systems Thinking brinda un marco para ayudar a dar sentido a la complejidad: para analizar el sistema, comprenderlo mejor y realizar cambios que mejoren su eficacia.

 

Formación de 5 horas de duración, de 9:30 h. a 14:30 h. En formato presencial.

 

Descárgate el programa aquí

 

Sesión sensibilización: Las claves de Modelo EFQM (sólo ofrecido como formación a medida)

Sesión pensada para un grupo numeroso de asistentes de una misma organización. El objetivo principal es que conozcan los principales elementos que configuran el Modelo EFQM, los criterios y subcriterios que lo integran, la lógica de evaluación REDER..

Lidera la transformación de tu organización con el Modelo EFQM (sólo ofrecido como formación a medida)

Formación muy práctica donde los asistentes conocerán en profundidad el Modelo EFQM, a la vez que trabajan en los principales conceptos incluidos en el mismo, con el objetivo de utilizarlo como marco de referencia para gestionarse de una forma excelente, innovadora y sostenible.

Gestor Líder EFQM (Exclusivo para miembros del Club de Evaluadores)

Curso OFICIAL con el que los evaluadores asesores obtendrán los conocimientos para convertirse en gestores líder y coordinar procesos de evaluación EFQM oficiales.