Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
03/10/2018
Unión de Mutuas: Centro del Parque Tecnológico (Paterna-Valencia).
Jornada

Agility Meeting

¿Es ágil tu organización?

Cómo acelerar la respuesta a oportunidades y amenazas

En 2017 más de 500 organizaciones participaron en un estudio de campo impulsado por el Club Excelencia en Gestión para identificar los principales retos para la transformación hacia una mayor agilidad. En la Comunidad Valenciana, el Club de Calidad coordinó parte de ese estudio para impulsar la participación de organizaciones Valencianas.

Fruto de este análisis, el Club Excelencia en Gestión crea The Agility Pulse Model, como medio para medir y desarrollar la agilidad de las organizaciones, en colaboración con Cegos. El modelo se basa en la combinación de 3 elementos clave:

- los atributos que caracterizan a una organización ágil

- la secuencia hacia esta transformación

- los principios en los que se basa este cambio.

En este encuentro se darán a conocer las claves del modelo para acelerar la respuesta de cualquier organización ante amenazas y oportunidades de un entorno en cambio acelerado.

El próximo 3 de octubre se celebrará en el Centro ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna de Unión de Mutuas, una Sesión sobre “Agility Meeting” y Buenas Prácticas derivadas de la Autoevaluación / Evaluación EFQM” organizado por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana.

Entre las empresas que participan están:

  • Autoridad Portuaria de Castellón
  • Sanitas
  • Ibercaja
  • Umivale
  • Unimat
  • Hospital de Manises

Para inscribirte envía un correo: info@clubinnovacioncv.com