Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Un año más, y de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Club Excelencia en Gestión, celebramos la Asamblea General ordinaria de 2022. Y lo hacemos en formato virtual, para facilitar la asistencia de todos los socios.

Se inicia la sesión con la bienvenida del actual presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, y continúa el equipo de la Secretaría General repasando los logros de 2021 y los proyectos y actividades previsto para el 2022.

Se presenta el Anuario CEG 2022: que está publicado en abierto y por tanto, se puede consultar por cualquier persona, siendo de gran utilidad para dar visibilidad a los Socios del Club Excelencia en Gestión y a la actividad de nuestra comunidad, puesto que incluye también el informe de gestión de 2021.

Documentos adjuntos

20/04/2022
Jornada
Gratuito

Un año más, y de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Club Excelencia en Gestión, convocamos a los socios del Club a la Asamblea General Ordinaria que celebraremos el próximo 20 de abril de 12:30 a 14:00hrs. (se convoca en primera convocatoria a las 12:00h, pero se prevé su celebración en segunda convocatoria, a las 12:30h).

Celebraremos la Asamblea General en formato virtual, para facilitar la participación de todos los socios y, durante la misma, repasaremos los logros de 2021, presentaremos los proyectos y actividades del 2022 y reflexionaremos sobre algunos de los retos de nuestra comunidad para el futuro.

Pueden asistir varias personas de cada organización socia, aunque sólo una podrá ejercer el voto en representación de la organización socia. Si no va a poder asistir nadie representando a tu organización, es muy importante que nos mandes tu delegación de voto a: organosdegobierno@clubexcelencia.org.

Más abajo se detallan los principales puntos a tratar durante la Asamblea, pero en los próximos días, facilitaremos a los socios la documentación completa sobre los puntos del orden del día.

¡TE ESPERAMOS EN LA ASAMBLEA GENERAL 2022!

¡INSCRÍBETE!

20 de Abril de 2022
12:30 ~ 14:00
12:30 ~ 12:35

Bienvenida de nuestro presidente, Alberto Durán

12:35 ~ 13:10

Aprobación, si procede, de los resultados del plan operativo 2021, recogidos en el Anuario del CEG 2021, y de las cuentas auditadas del ejercicio 2021.

13:10 ~ 13:15

Revisión del Plan Estratégico 2021 – 2023

13:15 ~ 13:30

Aprobación del Plan y Presupuesto 2022

13:30 ~ 13:40

Relevo en la Presidencia

13:40 ~ 13:55

Diálogo con los asistentes

13:55 ~ 14:00

Cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Ponentes

Alberto Durán