Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Este webinar tiene por objetivo revisar algunas de las principales claves para para abordar con éxito la sostenibilidad dentro de las organizaciones.

(Leer más)

Documentos adjuntos

01/02/2024
Webinar
Jornada
Gratuito

Sin lugar a duda, una de las claves del éxito de organizaciones que quieran transformarse reside en la Sostenibilidad a largo plazo, en la capacidad de la organización para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización, para que forme parte de la gestión global y permita a la organización mantener buenos resultados a lo largo del tiempo con un consumo eficiente de recursos.

 

Cuando nos referimos a la sostenibilidad es especialmente importante que, junto a las dimensiones ESG (el necesario cuidado del medioambiente – E(nvironment), la responsabilidad social corporativa – S y el buen gobierno y gestión de la empresa – G) se tenga en cuenta una cuarta dimensión: la económica. Sin resultados económicos no será posible financiar la regeneración medioambiental, ni demostrar el compromiso social, ni tener un buen sistema de gobierno justo y equilibrado.

 

Este webinar tiene por objetivo revisar algunas de las principales claves para para abordar con éxito la sostenibilidad dentro de las organizaciones.

Programa

01 de Febrero de 2024
16:00 ~ 17:00
Webinar
16:00 ~ 16:05

Bienvenida e Introducción

16:05 ~ 16:50

Claves para la integración de la sostenibilidad en la gestión de tu organización

16:50 ~ 17:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Rodrigo Gómez
AUREN España
Socio del Área Energía y Sostenibilidad y Cambio Climático

Organización colaboradora: