Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
07/05/2024
Webinar
Jornada
Gratuito

Sin lugar a duda, una de las claves del éxito de organizaciones que quieran transformarse reside en la Sostenibilidad a largo plazo, en la capacidad de la organización para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización, para que forme parte de la gestión global y permita a la organización mantener buenos resultados a lo largo del tiempo con un consumo eficiente de recursos.

 

Cuando nos referimos a la sostenibilidad es especialmente importante que, junto a las dimensiones ESG (el necesario cuidado del medioambiente – E(nvironment), la responsabilidad social corporativa – S y el buen gobierno y gestión de la empresa – G) se tenga en cuenta una cuarta dimensión: la económica. Sin resultados económicos no será posible financiar la regeneración medioambiental, ni demostrar el compromiso social, ni tener un buen sistema de gobierno justo y equilibrado.

 

Este webinar tiene por objetivo revisar algunas de las principales claves para para abordar con éxito la sostenibilidad dentro de las organizaciones.

Programa

07 de Mayo de 2024
16:00 ~ 17:00
Webinar
16:00 ~ 16:05

Bienvenida e Introducción

16:05 ~ 16:50

Claves para la integración de la sostenibilidad en la gestión de tu organización

16:50 ~ 17:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Inscríbete

Comparte

Ponentes

Rodrigo Gómez
AUREN España
Socio del Área Energía y Sostenibilidad y Cambio Climático

Organización colaboradora: