Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
24/09/2019
Edificio Iberia Mart I y II - C/ Orense, 34 - 28020 Madrid
Foro sectorial

Foro de Educación

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

¿Qué podemos aprender del mundo empresarial y cómo aplicarlo en los colegios?

Según un estudio de Gallup Workplace: “Sólo el 14% de los empleados está convencido de que las revisiones del desempeño les ayudan a mejorar”. Y eso en el mundo empresarial, donde existe una experiencia de más de 50 años en estos procesos. La evaluación del desempeño sigue siendo un reto pendiente en muchas organizaciones, pero sobretodo en el sector de la educación. Se ha avanzado en la dirección por objetivos, las competencias, evaluación 360º… pero ¿Qué pueden aprender los colegios de otros sectores? ¿Se pueden aplicar estos métodos en los colegios? ¿Cuáles son las barreras?

El experto José Ignacio Arraiz, nos explicará qué se ha hecho hasta ahora, dónde estamos, qué podemos pedir al desempeño y su aplicabilidad al sector educativo, principalmente en los colegios.

También compartiremos una buena práctica real de evaluación del desempeño de otro sector con características similares, que nos permitirá reflexionar sobre las ventajas, inconvenientes e impacto que podría tener en el sector educativo.

La participación en este Foro está restringida a los colegios y asociaciones del sector que son socias del Club Excelencia en Gestión.

Si quieres recibir información para poder participar, ponte en contacto con Mercedes Hernández: mhernandez@clubexcelencia.org