Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
08/05/2019
Universidad de las Islas Baleares
Foro sectorial

II Encuentro del Foro de Universidades 2019

GESTIÓN DE LOS RESULTADOS

Los Sistemas Integrados de Información Universitaria (SIIU)

Reserva tu agenda el próximo 8 de mayo y acompáñanos en el marco de las Jornadas Técnicas de Calidad que se realizan este año en Ibiza, para celebrar nuestro Foro.

Debatiremos sobre los Sistemas Integrados de Información Universitaria y a través de la perspectiva de nuestra invitada, investigadora del IVIE, experta sobre rankings universitarios, entenderemos su complementariedad con el SIIU. Nos plantearemos como gestionamos la información de los rankings para integrarlos en el sistema de gestión de los resultados de las universidades.También organizaremos una interesante mesa de debate sobre la relación de los indicadores del SIIU y el Modelo EFQM. Por último, compartiremos una buena práctica de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) sobre gestión de los indicadores claves e inteligencia institucional.

Aprovecharemos la ocasión, para presentar los avances sobre el Modelo EFQM 2020, sobre la introducción de los indicadores universitarios en la plataforma MIRA y los grupos de trabajo en marcha. También ampliaremos información sobre las novedades de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, que recientemente hemos lanzado en colaboración con Telescopi. Si has implantado un proyecto de gestión exitoso o si quieres dar visibilidad a los resultados obtenidos o si quieres compartir y aprender de cómo lo están haciendo otros, presenta tu candidatura hasta el 30 de junio, pinchando aquí

Para ampliar la información, ya puedes consultar el PROGRAMA adjunto.

Para confirmar tu asistencia, puedes hacerlo enviando un correo a dsanchez@clubexcelencia.org

Recuerda, nuestra cita será el 8 de mayo de 16.30 a 20.00h en la Universidad de las Islas Baleares (Ibiza).