Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
23/10/2018
Ayuntamiento de Madrid
Foro sectorial

Foro de Administraciones Públicas

MODELO PARA LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Estrategia

El Foro de Excelencia de AAPP del Club Excelencia en Gestión, liderado por la Dirección General de Gobernanza Pública, del Ministerio de la Función Pública, y creado en 2010, se ha convertido en el punto de encuentro de los socios del sector, dónde poner en común y reflexionar sobre los principales retos de la gestión de la Excelencia en su ámbito.

Con las jornadas anteriores iniciamos una nueva serie de talleres, en los que estamos abordando la transformación institucional que las Administraciones Públicas deberían emprender para convertirse en organizaciones más modernas, eficaces y eficientes.

En el taller se trabajó sobre la Gestión del Contexto y se utilizaron varias herramientas para trabajar cómo implantarlo de forma práctica. En este segundo taller, abordaremos el siguiente elemento: La Estrategia.

El Modelo EFQM, y la lógica REDER, son una referencia fundamental para aquellas organizaciones que desean mejorar en su gestión, y constituyen una guía a seguir en el proceso de transformación institucional que será objeto de los siguientes talleres.

La participación en este taller es exclusiva para los miembros del Foro de Administraciones Públicas del CEG. Para más información contactar con: mhernandez@clubexcelencia.org