Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

24/10/2019
Alcobendas
Foro sectorial

Foro de Administraciones Públicas

MODELO PARA LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Organización

Esta actividad pretende ser punto de encuentro de los miembros del Foro de Excelencia de AAPP dónde poner en común y reflexionar sobre los principales retos de la gestión de la Excelencia en su ámbito.

Como en las jornadas anteriores continuaremos con los talleres, en los que estamos abordando la transformación institucional que las AAPP deben emprender en su camino a la Excelencia, y así convertirse en organizaciones más modernas, eficaces y eficientes.

En el primer taller se presentó el modelo de transformación institucional que vamos a utilizar como referencia. En los siguientes talleres trabajamos el Contexto, la Estrategia, los Servicios, los Procesos. En este sexto taller abordaremos el quinto componente: La Organización.

En esta ocasión, nuestro anfitrión será la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), quién compartirá una buena práctica sobre cómo se distribuye el trabajo en la organización y cómo aseguran la coordinación efectiva entre unidades, y el flujo de información y conocimiento.

Como es habitual, los socios de Catalunya, se conectarán a través de Video Conferencia desde las oficinas del Club Excelencia en Gestión en Barcelona.

La participación en este taller es exclusiva para los miembros del Foro de Administraciones Públicas del CEG. Para más información contactar con: mhernandez@clubexcelencia.org

Como es habitual, los socios de Catalunya, se conectarán a través de VideoConferencia desde las oficinas del Club Excelencia en Gestión en Barcelona: Sala de Juntas 5ª Planta Via Laietana, 39 Barcelona.