Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
16/10/2019
Auditorio Torre ILUNION – C/ Albacete, 3 (MADRID)
Jornada

"10 Lecciones aprendidas de un Fracaso"

Emprendimiento e Intraemprendimiento

No todas las iniciativas de emprendedoras llegan a buen fin. ¿Por qué razón fracasan los proyectos?¿Cómo podemos identificar un fracaso, asumir, aprender y prevenir su repetición?

Habitualmente las actividades orientadas a la mejora están fundamentadas en los éxitos y las buenas prácticas, aquello que sí ha funcionado. Los fracasos son poco divulgados y las posibles lecciones aprendidas quedan en el olvido, quizás por este motivo lamentablemente se repiten.

Con estos talleres que denominamos “10 lecciones aprendidas de un fracaso” queremos dar oportunidad de compartir errores evitables en diferentes ámbitos de la gestión, y entresacar de los fracasos aquello que debe ayudarnos en el futuro, ser ágiles y aprender de los errores ajenos.

Y para iniciar esta serie hemos escogido una temática fundamental en las organizaciones: emprendimiento e intraemprendimiento. Para ello hemos reunido a un experto junto a un profesional que nos expondrá sus fracasos. Juntamente con los participantes en el taller, compartiremos las lecciones aprendidas.

Dirigido a: Directivos, emprendedores, mandos intermedios, responsables de calidad, procesos y proyectos, y personas implicadas en sistemas y modelos de gestión, de cualquier sector.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

GRATUITO para Socios del Club Excelencia en Gestión, Amigos de la Excelencia y miembros del Club de Evaluadores.

Precio del Taller: 75 € (IVA no incluido)