Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

19/06/2019
Salas de reuniones - Serrano Galvache, 56 - Parque Norte - Madrid
Jornada

Las organizaciones excelentes aprovechan los conflictos y las quejas como base de la evolución de un equipo y de una organización

En este taller, obtendremos algunas claves para aplicar y desarrollar estrategias frente a conflictos y aprenderemos a evolucionar del conflicto destructivo al conflicto creativo.

Para muchos investigadores y autores como el sociobiólogo Edward O Wilson “parece que el conflicto es la única manera a través de la cual pueda evolucionar la organización social y la inteligencia humana. Tarde o temprano daremos con la clave para convivir con este caos congénito y quizás nos deleitará observarlo como la principal fuente de nuestra creatividad”. En este momento de entorno VUCA, en el cual todo está en movimiento, tanto las estructuras internas y externas, parece que las situaciones de conflicto tienen tendencia a aumentar. Aprender a gestionar adecuadamente los conflictos, puede ser una de las claves del avance organizativo.En este taller, impartido por descubriremos como poder prepararnos para competir a través del conflicto y la queja. Y además obtendremos algunas claves para poder aplicar y desarrollar tus estrategias frente los conflictos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Precio del Taller: 200 € (IVA no incluido)

GRATUITO para Socios del Club Excelencia en Gestión, Amigos de la Excelencia y miembros del Club de Evaluadores.