Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
14/06/2019
Webinar - Webex
Foro sectorial

Acelerando la transformación - Sello de Excelencia EFQM

(Post Foro Anual del Club Excelencia en Gestión)

¿Cómo podemos iniciarnos en el uso del Modelo EFQM de Excelencia?
¿Qué pasos seguir en la mejora hasta alcanzar el Sello de Excelencia Europea EFQM?

Introducción a la utilización del Modelo EFQM de Excelencia para permitir generar una cultura organizativa homogénea y orientada a la mejora, gestionar el cambio de una manera eficaz, alineando a las personas en el despliegue de unas acciones y al logro de unos resultados, en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas facilitando el análisis y diagnóstico interno para la priorización y planificación estratégica.

Se realizará una introducción al Modelo EFQM de Excelencia, sus fundamentos y cómo empezar a utilizarlo de forma eficaz. Cómo realizar un primer autodiagnóstico básico a través de la nueva herramienta INICIA, con la que no es preciso un conocimiento del propio modelo. Expondrá un resumen de alternativas que con su experiencia son las más afortunadas y dará las claves para ponerlas en marcha. Se expondrán los conceptos fundamentales abordados en el Taller realizado el 4 de junio en el Foro Anual del Club Excelencia en Gestión y cuáles serían los próximos pasos en función del grado de madurez alcanzado en esta primera autoevaluación de la organización.

El Webinar será realizado por:

Roberto Escudero

Director Ejecutivo

Dirigido especialmente a: Directores de Operaciones, CIOs, Directores de Calidad y Excelencia, directivos interesados en conocer de forma práctica el Modelo EFQM y los Sellos de Excelencia Europea EFQM.

Inscripciones: aquí