Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
22/02/2019
On line
Jornada

Webinar: Conoce como innovan en 3 Hospitales

Conoce las 3 buenas prácticas premiadas de la II Edición del Premio a las BBPP¨s en la Gestión Sanitaria 2018. que compartiremos en una sesión de webinar el próximo 22 de febrero, a cargo de Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Asepeyo y Hospital Universitario de Getafe.

Iniciaremos la sesión con la Buena Práctica Ganadora del Hospital Universitario de Majadahonda sobre cómo "Mejorar el confort y descanso de nuestros pacientes: Hacia el ruido zero", llevada acabo dentro de la estrategia de Humanización del Hospital, éste ha mejorado el confort, reducido el ruido y mejorado el descanso de sus pacientes. La ponencia la realizará Almudena Santano Magariño, Directora de Enfermería del Hospital.

Continuaremos con la buena práctica finalista del Hospital Universitario de Getafe sobre el "Mejora de la eficiencia en el bloque quirúrgico mediante la aplicación de la metodología lean-5s", realizándose en 2 fases obteniéndose buenos resultados en indicadores de utilización de quirófanos y en satisfacción del personal. La ponencia la realizará, Rosa Fernández, Directora médica del Hospital.

Finalmente concluiremos con la tambiñen buena práctica finalista de Asepeyo sobre la "Prescripción de recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas a través de vídeos en la app Mi ASEPEYO", orientada a mejorar el proceso rehabilitador facilitando el acceso, en formato vídeo, de los ejercicios indicados por el fisioterapeuta. La ponencia la realizará Daniel Freixes, Técnico de Dirección de Asistencia Sanitaria de Asepeyo.

Te invitamos a inscribirte y participar en este interesante Webinar,

pinchando aquí