Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Modelo innovador de cuidado continuo del paciente oncológico

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Atención oncológica urgente en el entorno ambulatorio del Hospital de Día Médico: Modelo innovador de cuidado continuo del paciente oncológico presentada por el Hospital Universitario Infanta Cristina.

El cáncer constituye uno de los principales problemas de salud pública a nivel mundial. El desarrollo de nuevos métodos diagnósticos y el avance de los tratamientos ha permitido aumentar la supervivencia de esta población. El abordaje ambulatorio precoz de las principales complicaciones derivadas del cáncer o de su tratamiento es fundamental para mejorar la atención y la calidad de vida del paciente oncológico. De este modo, se desarrolla un modelo de cuidado con nuevos métodos diagnósticos y tratamientos que mejoran la atención y la calidad de vida del paciente oncológico.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría sanidad de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Modelo innovador de cuidado continuo del paciente oncológico
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Modelo innovador de cuidado continuo del paciente oncológico
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración