Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Servicios innovadores en bibliotecas universitarias: la Biblioteca de Semillas de la UZ

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Servicios innovadores en bibliotecas universitarias: la Biblioteca de Semillas de la UZ presentada por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza cuenta con una Biblioteca de Semillas desde el año 2017. Localizada físicamente en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior (EPS), está formada por una colección de más de 222 variedades de semillas de 38 especies hortícolas de Aragón, procedente del Banco de Germoplasma Hortícola de Aragón.

En enero de 2022 y en el ámbito europeo, la Biblioteca de Semillas aparece en el Second European Report on Sustainable Developement Goals and Libraries de EBLIDA, la Oficina Europea de Asociaciones de Bibliotecas, Información y Documentación, como “servicio innovador de las bibliotecas universitarias españolas que implementa los ODS de manera convincente y activa”.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría universidad de la V Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2022) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - La Biblioteca de Semillas de la UZ
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - La Biblioteca de Semillas de la UZ
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración