Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - System Control Project

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: System Control Project presentada por la Fundación Prode.

Esta iniciativa surgió por tener un control tanto de información sobre los proyectos cómo un control presupuestario, puesto que, al ampliar el número de proyectos y el personal asignado, se necesita tener un control global. La primera acción fue la de crear la APP de subvenciones (enero 2020); en noviembre de 2021, se crea la herramienta de Navision, la cual aportó nuevas herramientas de control: Power BI y tablas dinámicas.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría pyme de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - System Control Project
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - System Control Project
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración