Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Visitas inclusivas

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Visitas inclusivas presentada por BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS.

El proyecto busca mejorar la accesibilidad para personas con diversas necesidades especiales en espacios públicos como el Zoo de Barcelona y el Park Güell. Se implementan soluciones tecnológicas innovadoras, como aplicaciones móviles y herramientas interactivas, para hacer que la información y la experiencia sean más inclusivas.

Para su elaboración, se desarrolló un concurso de innovación para seleccionar las mejores soluciones, involucrando a startups y empresas tecnológicas.

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría gran organización de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Visitas inclusivas
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Visitas inclusivas
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración