Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Foro Sello EFQM Socios Líder: Afrontando la evaluación con el Modelo EFQM 2020

El pasado 15 de marzo se realizó la primera reunión del Foro Sello EFQM Socios Líder, quedando constituido el Foro de benchmarking con el propósito de crear un espacio de aprendizaje e intercambio, teniendo como referente el Modelo EFQM, para profesionales de organizaciones con Sello EFQM que quieren impulsar la gestión excelente, innovadora y sostenible como palanca para transformar las organizaciones.

En la primera parte de la reunión, hemos establecido los objetivos para este Foro de benchmarking así como algunos aspectos claves del funcionamiento del mismo, además de anunciar la planificación de las próximas reuniones según los temas de interés previamente identificados por todos los miembros del Foro.

Y en la segunda parte de la reunión, 3 organizaciones miembros del Foro: CAIXABANK ASSET MANAGEMENT, ENAGÁS Y EULEN, han compartido sus experiencias de evaluación con la versión 2020 del Modelo EFQM, haciendo hincapié en los retos, desafíos y aprendizajes obtenidos en el proceso, de modo que ha supuesto un intercambio de experiencias reales para todos aquellos que están afrontando una evaluación EFQM.  

En este Foro de benchmarking pueden participar todas las organizaciones que tienen Sello EFQM vigente y que sean socias del Club Excelencia en Gestión. Para cualquier consulta, puedes contactar con: Denise Sánchez (dsanchez@clubexcelencia.org)

Adjuntos
Presentación Foro Sello EFQM Socios Líder: Afrontando la evaluación con el Modelo EFQM 2020
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración