Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Taller Madrid : La ciencia de la felicidad en el Trabajo

LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

El pasado 6 de septiembre en las nuevas instalaciones del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, tuvo lugar el taller: LA CIENCIA DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO. Representantes de diferentes organizaciones se reunieron en este taller, impartido por Carlos Gimeno de Delivering Happiness, donde conocieron cómo la ciencia de la felicidad puede aumentar el engagement y la productividad de los empleados impactando en el éxito de la organización.

El taller ha contado con la entusiasta participación de todos, desde el primer minuto, agrupados en cuatro equipos de seis personas. Los asistentes han aprendido nuevas técnicas para fortalecer a los equipos, crear vínculos y mejorar las relaciones entre las personas, además conocer sus propios valores y ponerlos en común.La conferencia de Carlos Piera, amenizada con vídeos que han ido ilustrando aspectos concretos del trabajo con Delivering Happiness, ha sido la base para los trabajos en equipo que han culminado con una emotiva y valiente llamada en vivo y en directo de un participante a la persona que más le ha influido en su vida.

En resumen una fantástica experiencia vital, absolutamente alineada con el Modelo EFQM de Excelencia y sus Valores, y con una clara y directa aplicación práctica a nuestras propias organizaciones.

Galería de imágenes
Adjuntos

Comparte

Valoración