Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El futuro del Trading: la tecnología en 2024

Refinitv se ha asociado con Greenwich Associates para ofrecer una serie de tres partes titulada El futuro del trading. Este análisis aborda la evolución tecnológica en la mesa de negociaciones, el impacto de la explosión de los datos en los flujos de trabajo y cómo las relaciones entre los profesionales del trading están evolucionando.

En este contexto, el documento destaca la importancia de la adaptación continua a la computación en la nube, el Big Data, la ciberseguridad y la Inteligencia Artificial para mantener la relevancia en el futuro. Enfatiza que el progreso tecnológico en los mercados financieros requiere no solo de datos correctos, sino también las personas adecuadas, y sostiene que la implementación efectiva de la tecnología y el papel de los profesionales serán cruciales para el éxito.

El documento proporciona una visión general del futuro del trading, destacando la necesidad de una adaptación continua y una implementación estratégica de la tecnología en el entorno financiero.

Adjuntos
El futuro del Trading: la tecnología en 2024. El impacto de la Inteligencia Artificial, el Big Data y los análisis en su mesa de negociaciones
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración