Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Cogami recibe el séptimo Sello EFQM de su historia

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) ha recibido su primer Sello EFQM 500, el séptimo reconocimiento EFQM de su historia después de 14 años realizando un camino ascendente hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. El encargado de entregar esta distinción ha sido Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, que ha estado acompañado por Ignacio Babé, director general y CEO del Club.

 

“Ha demostrado su compromiso con la mejora continua, la innovación, el talento, la diversidad, la ética y el buen gobierno, entre otras cosas, y por ello ha generado confianza a todos los grupos de interés con los que se relaciona”, aseguró Millán durante el acto de entrega.

Entre los aspectos destacados por el equipo evaluador están su cultura participativa, el trabajo en equipo, su estilo de liderazgo y la importante transformación digital que la organización ha realizado en los últimos años de forma sobresaliente.

Creada en 1990, Cogami tiene como propósito conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. Tiene su sede central en Santiago de Compostela (A Coruña) y cuenta con seis delegaciones, cinco centros de atención diurna y una vivienda tutelada de personas con discapacidad.

A través de Cogami Xenera gestiona además diez centros de día de personas mayores, en los que trabajan 117 personas, de las cuales el 26% tiene algún tipo de discapacidad.

Centra sus servicios en la promoción de la autonomía personal, la capacitación y el empleo de personas con discapacidad. También realiza acciones de sensibilización con agentes políticos y sociales, así como con el resto de la ciudadanía, con el fin de proporcionar una visión de la discapacidad desde la normalización y la integración.

Gracias a este compromiso y a su trabajo con el Modelo EFQM, la organización se mantiene entre las 330 organizaciones que operan en España con un Sello EFQM vigente.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM 500
Tercer Sector
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.