Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

07/05/2019
Col·legi Oficial Enginyers Industrials Catalunya - Laietana, 39 Barcelona
Jornada

Reunión con el Experto

Cambio Climático, impacto en la Gestión Sanitaria

El cambio climático plantea enormes desafíos para la salud pública, y las ciudades están a la vanguardia de este proceso.

¿Cuáles son los retos planteados a corto y medio plazo?

¿Cómo deben anticiparse y prepararse las diferentes organizaciones implicadas?

¿Qué acciones se están llevando a cabo?

En esta nueva Reunión con el Experto, vamos a presentar los problemas que plantea el cambio climático para la salud pública en las ciudades, cómo se están abordando y cuáles son los principales desafíos actuales, tratando de contribuir al desarrollo de una comprensión básica del estado de adaptación de nuestras ciudades desde una perspectiva de salud pública.

Cómo continuación a las seis primeras Reuniones con el Experto, hemos planificado la séptima de las “Reuniones con el Experto” del Foro Excelencia en Sanidad. En esta ocasión nos acompañará un experto en la relación Clima-Sanidad, campo en el que ha publicado interesantes trabajos, el Dr. Joan Ramon Villalbí, es experto en Calidad en el entorno de la Gestión Sanitaria y gran conocedor del Modelo EFQM de Excelencia.

Programa e Inscripciones: aquí

Como ya es habitual en este tipo de actividad, los socios del Club Excelencia en Gestión, podrán participar en dos formatos:

- presencialmente, en esta ocasión acercándote al Club Excelencia en Gestión en Barcelona (Laietana, 39 Barcelona)

- virtualmente, a través de videoconferencia (en la propia sede del Club Excelencia en Gestión en Madrid, donde hemos reservado la Sala Liderazgo), o tu propia oficina, te enviaremos un enlace.

Con la colaboración de: socio del Club Excelencia en Gestión.