Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Informe de Compromiso Social - Informe de Compromís Social - Informe de Progrés 2015 del Pacte Mundial de les Nacions Unides (Global Compact)

Informe de Compromiso Social - Informe de Compromís Social

Primero las Personas - Primer les Persones

Después de 7 años de adhesión al Pacto de las Naciones Unidas (en 2009), el informe de progreso 2015 tiene como objetivo hacer patente el logro del camino de compromiso logrado de MútuaTerrassa con la sociedad. Siempre con la vista puesta hacia adelante y después del reconocimiento del nivel Global Compact Advanced el año pasado, este año hemos avanzado para ser más exigentes en la coherencia de las actuaciones.

En primer lugar hemos estructurado las iniciativas en función de nuestros principales grupos de interés y esos de trabajo, que en definitiva son los vectores de nuestra razón de ser.

En segundo lugar hemos subido el listón en cuanto a la exhaustividad de los indicadores de gestión de cada una de las 63 iniciativas presentadas. Cómo en los informes anteriores, integramos la información corporativa más relevante de la Memoria 2015 del conjunto de los ámbitos de servicio de MútuaTerrassa.

MªEmília Gil

Adjunta a Dirección general MútuaTerrassa

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en Ágora CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Informe de Compromís Social - Informe de Progrés 2015 del Pacte Mundial de les Nacions Unides (Global Compact) - Mútua Terrassa (català)
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración