Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Benito Menni CASM recibe su primer Sello EFQM 600

El centro asistencial Benito Menni CASM, dependiente de la congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, ha recibido su primer Sello EFQM 600, entregado por el Club Excelencia en Gestión. Esta organización es socia del Club desde 2013 y ya había recibido otros dos Sellos EFQM anteriormente, con menor puntuación.

 

“El equipo de Benito Menni en Sant Boi tiene incorporado en su propio ADN estas máximas, mejorando de forma continua, permanente. Y prueba de ello es su trayectoria desde su primera autoevaluación con el Modelo EFQM 2007 hasta la actualidad, un recorrido hacia una gestión cada vez más excelente, más innovadora y más sostenible con orientación al futuro”, indica Miquel Romero, director de Innovación y Transformación del Club.

El equipo evaluador ha destacado el valor de la humanización en la identidad de la organización, muy presente en su propósito como elemento inspiracional. También su total conocimiento del ecosistema de salud mental, su gran capacidad de networking y su reconocimiento como referente.

Gracias a ello, en los últimos años ha impulsado de forma continua su modelo de relación con los usuarios y familias. Todo con el fin de mejorar su nivel de satisfacción y dar solución a sus necesidades y expectativas.

También se ha puesto en valor el proceso estructurado de gestión económica y financiera, que permite asegurar la sostenibilidad económica y afrontar los proyectos planteados en los próximos ejercicios. Al mismo tiempo, se ha desarrollado una amplia y sólida red de alianzas con universidades, centros de investigación y asociaciones del sector, lo que contribuye a la creación de mayor valor para todas las partes.

Aquellas organizaciones que, como ésta, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Foro Sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes
Modelo EFQM
Sanidad
Gestión Sanitaria

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.