Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Guía Acciones Prácticas para la mejora de la gestión (1ª Edición-2024)

Este documento es una guía para empresas y organizaciones que anhelan no solo alcanzar, sino perpetuar una gestión empresarial excelente, innovadora y sostenible, proyectada hacia el futuro.

Fundamentado en los pilares del Modelo EFQM, ampliamente reconocido a nivel global, este documento engloba un conjunto de sugerencias prácticas que emanan del minucioso escrutinio de la documentación asociada a evaluaciones empresariales laureadas con el codiciado Sello EFQM.

La información deriva de la documentación de las evaluaciones, que consta de la memoria del cliente al objeto de proporcionar la información básica para la preparación de las evaluaciones y el informe de evaluación elaborado por el equipo de expertos, tras visitar la organización durante varios días.

Su principal objetivo radica en discernir patrones y prácticas que se establecen como pilares de un desempeño gerencial sobresaliente.

Las sugerencias son flexibles y aplicables a una gran variedad de sectores y contextos; son una ayuda valiosa para cualquier organización que busque la mejora continua.

Adjuntos
Guía Acciones Prácticas para la mejora de la gestión (1ª Edición-2024) (50 páginas)
Tipo de documento
Publicación
Precio
181,50 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración