Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Convocados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015

ACTUALIDAD / PARTNERS / AEVAL

Convocados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015

Hasta el próximo 15 de octubre puedes presentar la solicitud a la convocatoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015. Unos Premios, que anualmente convoca el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que promueven la mejora de la calidad de los servicios públicos y la visibilidad de las mejores iniciativas.

El viernes 22 de enero de 2016 es la fecha límite para la presentación de las memorias que concursen al Premio Ciudadanía y el 30 de enero de 2016, es la fecha límite para las memorias del Premio a la Innovación en la Gestión. El viernes 5 de febrero de 2016 finaliza el plazo para la presentación de Memorias del Premio a la Excelencia.

La Orden de convocatoria y los formularios para la presentación de solicitudes están disponibles en la página web de Aeval. Además, la gestión completa de la convocatoria puede realizarse a través de la subsede electrónica de la Agencia de Evaluación y Calidad, a la que puedes acceder desde la página principal de la web de Aeval.

Toda la información la encontrarás en el siguiente enlace.

Puedes acceder y descargar  memorias de los premios y accésit otorgados desde la convocatoria de 2010 pinchando aquí.

Si quieres descargar -en formato PDF- los libros editados hasta la fecha con las síntesis de las candidaturas ganadoras y accésit desde 2007, y consultar las Buenas Prácticas presentadas en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos pincha aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.