Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Fundació Salut Empordà consigue su primer Sello EFQM 300

Fundació Salut Empordà (FSE) ha recibido su primer Sello EFQM 300 de manos del Club Excelencia en Gestión, convirtiéndose en una de las más de 300 organizaciones que ostentan este reconocimiento en nuestro país. Con él se reconoce el trabajo que está realizando a la hora de crear valor sostenible y de abrir su radio de influencia a otros territorios.

 

El director gerente de la FSE, Sergi Iglesia, ha explicado que ésta es “la primera organización de las comarcas gerundenses en alcanzar este reconocimiento. Y nos ha ayudado a visualizar cómo estamos. A partir de ahora, diseñaremos, planificaremos y ejecutaremos un plan de mejora a corto y medio plazo que nos permitirá mejorar los indicadores de gestión, la relación con nuestros grupos de interés y la gestión integrada de todos nuestros centros”.

Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club Excelencia en Gestión fue el encargado de entregar el Sello EFQM a los responsables de la FSE. “Ha superado con éxito el reto de evaluar su modelo de gestión y, gracias a ello, ha conseguido un reconocimiento que le aporta prestigio y que da confianza a sus grupos de interés, además de mejorar su competitividad y el compromiso de su equipo”, comentó en el momento del encuentro.

En su evaluación, FSE ha destacado por los últimos planes estratégicos diseñados, que se focalizan en mejorar el valor de su catálogo de servicios y en buscar nuevas vías de comunicación con sus grupos de interés.

El objetivo es mejorar no sólo la atención y las soluciones que aporta a sus usuarios con procesos más eficientes, sino también las condiciones de trabajo de las personas que conforman la Fundación a través del impulso de la digitalización.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a FSE y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello EFQM 300
Sanidad
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Evaluaciones EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.