Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Grupo Social ONCE, anfitrión del Encuentro de Primeros Ejecutivos

La organización del tercer sector Grupo Social ONCE, socia del Club Excelencia en Gestión, ha celebrado un nuevo Encuentro de Primeros Ejecutivos, tomando como tema a tratar ‘La accesibilidad, un factor clave para la inclusión social’. Este espacio de networking, coordinado desde el Club, tiene como objetivo compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 

El evento tuvo lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana (Madrid), un recinto en el que se va a construir la ‘Ciudad de la Ilusión’, la futura sede del Grupo Social ONCE. Allí se explicó a los invitados cómo esta organización ha conseguido liderar el consorcio del Observatorio Europeo de la Accesibilidad, seleccionada por la Comisión Europea para los próximos cuatro años.

Entre los proyectos que se van a poner en marcha, fruto de esta designación, está la creación del Centro Europeo de Accesibilidad, AccessibleEU. Desde esta institución se promoverá la implantación de políticas sobre accesibilidad en los estados miembros de la Unión Europea. Y también se facilitarán los conocimientos pertinentes a gestores y autoridades responsables de implantar y garantizar el cumplimiento de las normas en este ámbito con la ayuda de expertos y profesionales en la materia.

Se encargaron de hablar de esta iniciativa y de otras estrategias de la organización varios miembros del Grupo Social ONCE: Miguel Carballeda, presidente; Alberto Durán, vicepresidente, así como presidente de honor del Club Excelencia en Gestión; Jesús Hernández, director de Accesibilidad e Innovación, y también director del European Accessibility Resource Centre; Jorge Íñiguez, director general adjunto de Organización, Talento e Innovación; y Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

También participó Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, que estuvo acompañado por presidentes, vicepresidentes, CEOs, directores y delegados de las siguientes organizaciones: Acciona, Adif, Ayuntamiento de Madrid, FCC Construcción, Ferrovial, Metro de Madrid, ONCE, Otis y Renfe.

Gracias a este tipo de eventos, los principales líderes empresariales tienen un espacio para reflexionar en un entorno distendido sobre sus modelos de gestión, sus estrategias y fórmulas de transformación y adaptación al cambio, por ejemplo en materia de accesibilidad. Pero también de sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en los diferentes ecosistemas en los que se mueven, dinámicos y cambiantes, todo ello reflejado en el Modelo EFQM.

 

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
primeros ejecutivos
Tercer Sector
networking
Inclusión
Gestión de las Personas
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.